
Lo mas hermoso fue que justamente después de colocar ese tweet en mi TL, inmediatamente varias personas enviaron DMs interesados en la idea. Nana (@nanasottile) se emocionó de sobremanera con la idea. Le encantaba e inmediatamente convocó una reunión en su casa para discutir la idea. Nos reunimos varios dias despues y una noche de octubre un grupo de tuiteros le dimos nombre a un proyecto de labor social.
RegalaUnTweet fue el que escogimos e inmediatamente se creó la cuenta de Twitter y el correo electrónico. Nos echabamos broma por ver quien seguía primero la cuenta y empezamos a hacer una campaña de intriga por twitter.
Recuerdo y aun me rio que Nana me dio una hoja, digamos "cuchi" y un boligrafo con escarcha para hacer la minuta, de esas de las que usan las maestras de preescolar. Quien no recuerda esa hoja? Allí, se sentaron las bases de lo que hoy se gesta como un movimiento de labor social via redes 2.0, con un potencial inmenso.
Ver la emoción de cada una de las personas esa noche, las ganas de aportar y ayudar, fue lo mas hermoso. RegalaUnTweet ya habia hecho su primer milagro; lograr que nosotros esa noche, nos comprometieramos a ayudar a los que mas necesitaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario