
Justo allí en ese punto de la vida en donde estas muy ocupada haciendo cosas importantes, cuando lo único que quieres hacer es ayudar y eres parte de un equipo maravilloso que esta listo para la acción social, cuando la adrenalina recorre tu cuerpo con todo su poder porque sabe que tienes que dar lo mejor de ti. Justo ahí cuando no te puedes enamorar nace esta historia de amor……
Llueve muy fuerte en la Isla de Margarita y en una llamada me dicen que los niños a los que le tenemos preparada nuestra primera actividad como @regalauntweet han perdido sus casas con la tormenta y tenemos que hacer algo para ayudar, me levanto de inmediato y pienso en una solución para todo esto, llamo a la escuela y me confirman lo peor mas de 30 familias lo han perdido todo y están allí usando esa estructura como refugio, mi cabeza estalla, el corazón me late fuerte, siento miedo por los niños y dolor por una realidad de país que se ha vuelto injusta para todos, le grito a mi mamá y preparamos las primeras donaciones con nuestras cosas personales, contacto al equipo @regalauntweet y todos están listos para ayudar, lo primero que hacen es colocar algunos tweets para informar sobre lo ocurrido, los seguidores comienzan a dar respuestas de inmediato, muchos escriben, otros llaman y en su mayoría llegan directo a mi casa, que fue un punto de recolección improvisado para preparar lo que vamos a llevar. Dentro de tanta gente que escribió y llamo ese día recuerdo bien cuando vi el mensaje de ese avatar que me gustaba tanto, ese que yo seguía de manera silenciosa por mi cuenta personal, pero estaba en pleno corre corre y no tenia tiempo para esas boberías ahora (no tenia ni idea de lo que me venia) y sin pensar en nada mas respondo y solicito su ayuda, le doy (como a todos los demás) mi numero de teléfono y comenzamos a planificar la entrega de los primeros donativos.
Pasan pocas horas todo esta listo suena mi celular mil veces, son los muchachos del equipo, los familiares, la directora, la radio, es El….. Esta en la puerta de mi casa, yo muero y revivo en un momentito me repito una y otra vez; calma Nana ahora no estas para esto y en el fondo me digo: esta aquí lo vas a ver por primera vez yuuuuhuuuuuu!! pero sigo metida en mi papel de guerrera del bien y ni le paro, abro la puerta corriendo con un paraguas roto, con mi peor pantalón una franela llena de sucio y empapada, no quiero ni contar como tenía la cara era un mezcla patética de maquillaje chorriado, con sudor en gotas gruesas y las arrugas de la vejes típica de un momento como este, en mi cabello un moño al mejor estilo * Una vulgar colita de caballo* El …. ya ni me acuerdo como estaba él, lo que si recuerdo es su olor, ese olor que atravesó la lluvia, el portón de mi casa, derritió las paredes y en dos segundos hizo que me temblaran las piernas pero, pensé que era de los nervios del momento y seguí adelante, la verdad no me quería resbalar y caer en el peor de los charcos tenia que llevar las cosas a los niños y eso, eso era lo realmente importante. Pocos segundos era lo que teníamos para entrar recoger lo que se podía y ordenar todo en su carro, salimos corriendo para la zona afectada llegamos y lo que vimos no tiene nombre, daría mi vida por borrar esa historia de la mente de esas personas, eran venezolanos, hermanos, seres humanos estaban empapados de dolor, empapados de impotencia y agradecimiento a dos perfectos desconocidos, estaban llenos de tristeza, una tristeza que se veía en sus ojos, en su ropa, en sus manos y hasta en sus almas. ahí no quedaba nada, todo se lo había llevado la cebrada y nosotros teníamos lo poquito que se podía tener para comenzar una nueva vida.
Muy poco recuerdo de lo que paso después, se que entregamos y entregamos cosas por mas de una hora, también sé que cada vez que podía volteaba a ver si todo estaba bien y si el avatar no había salido corriendo al ver todo aquello y al ver a esa loca empapada de fe y de ganas de ayudar, yo veía con miedo, no quería quedarme sola yo lo buscaba y trataba de no entrar en pánico, de repente lo vi y encontré a un gran ser humano parado tipo súper héroe hablando con las personas, ayudándolos, abrazando a gente que ni conocía, de haber podido quitarse su ropa y darla sé que lo hubiese hecho. !wow! justo en ese momento yo sentí amor, sentí admiración,sentí paz, sentí ganas de vivir con alguien así por el resto de la vida...... Y así fue como dos extraños se conocieron y se unieron para siempre, fue así como de regreso a mi casa me dijo su nombre y yo le dije el mío ya no éramos un avatar o una cuenta en twitter, había comenzado la historia de amor mas bonita que conozco, me reitero su apoyo incondicional por este equipo, me dejo en mi casa y se fue.
Desde ese día es larga la cuenta de todas las acciones y actividades que hemos hecho y miles las personas que se han unido a esta noble causa, pero nada se compara a ese día a esa primera vez que @regalauntweet hizo entrega de los primeros donativos donativos y le abrió las puertas a nuestro amor.
Hoy yo escribo desde otro país donde ahora tengo una nueva vida, desde aquí sigo ayudando en lo que puedo a todo el equipo maravilloso de @regalauntweet y él ese chico del avatar bonito y el olor a gloria ...... El es un ángel que sigue ahí al píe del cañón con pose de súper héroe trabajando por todos los que lo necesiten, nunca le dije de frente lo que sentía por él pero, siempre supo que para mí su apoyo y el jamón serrano son lo más importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario