
Diana es una Alemana pequeña y dulce, tan blanca que a mi lado parece que brilla, un día le dije a modo de cariño “mi negra” y después me dio tanta pena que hasta el día de hoy sigo tratando de explicar que no se lo dije por maluca. Tiene un corazón de padre y señor mío, pero lo más increíble es que este personaje tiene un alma tan blanca y pura como el color de su piel. Ella lleva más de 11 años trabajando desde el Reino Unido para los niños de escasos recursos del Perú, México y Ecuador, cuando la conocí le dije sin pensarlo con un Ingles bastante atropellado debido a la emoción: Hola! Yo soy Nana y en mi país tenemos…. El cuento completico de @regalauntweet. A lo que ella contesto con perfecto castellano con acento bien marcado alemán: tú y yo tenemos que trabajar juntas, vamos a ayudar a muchas personas. Por mucho tiempo le dimos vuelta a la cabeza hasta que llego la gran oportunidad los 10K de Londres.
La propuesta fue radical y ya venía con todo el papeleo y vestimenta necesaria, como para que yo no fuese a decir que no: Nana tu vas a correr los 10K por los niños de Venezuela y yo voy a recaudar fondos para su fundación.
Y es así como @regalauntweet y la fundación de mi amiga Diana la alemana “Libros, creatividad y mas” se unen para llevar sonrisas a los niños de Venezuela este próximo 10 de Julio. No sé si recolectaremos mucho, pero estoy segura que lo hacemos con todo el amor del mundo porque sabemos que cada granito cuenta y a la final la secretaria virtual va a tener una experiencia inolvidable.
Moraleja: Estemos donde estemos siempre podemos ayudar.
Saludos desde aquí @nanasottile
No hay comentarios:
Publicar un comentario