La mañana del domingo 17 de julio, al equipo de @Regalauntweet Margarita, le tocó madrugar. Ese día teníamos una misión muy importante, lograr que cada niño, que se encontrara en el Hospital Luis Ortega, se despertara con un juguete en su cama.

Mientras subíamos las escaleras hasta Hospitalización Infantil, la alegría iba en aumento, las enfermeras se asomaban al pasillo, y nos sonreían con complicidad, nuestra misión era demasiado importante y no le podíamos fallar a todos nuestros cómplices (Rotarios, Scouts, Miembros de AFS y toda comunidad Margariteña).

Abrimos las bolsas, cada uno se armo de un juguete y entramos en la primera puerta… En ese momento, en el que se prendieron las luces de las habitaciones y los bebes, niños y niñas se despertaban, se podían escuchar como las sonrisas infantiles comenzaban a invadir los pasillos del Hospital.

No quedo una sola habitación sin visitar, Hospitalización y Emergencia Pediátrica fueron avasalladas por el equipo completo, hasta en los cuartos de aislamiento ingresaba un integrante del equipo. En una mañana logramos cambiar muchas @ por muchísimas sonrisas, fue una experiencia súper conmovedora e increíblemente satisfactoria, nos permitió comprobar nuevamente que “Unidos hacemos la diferencia”

Te invitamos a disfrutar de las hermosas imágenes de esta actividad aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario